Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 4 de OCTUBRE 2013
La Supercopa de España de hockey sobre patines entra en escena
Coinasa Liceo, Moritz Vendrell, FC Barcelona y Reus Deportiu lucharán por el primer título de la temporada

Mañana arranca la temporada de clubes del hockey sobre patines. La Supercopa de España de hockey sobre patines representa el pistoletazo de salida del nuevo curso, y lo hace estrenando formato. El fin de semana del 5 y 6 de octubre se jugará una final-4 con la participación de los campeones y los subcampeones de la OK Liga y de la Copa del Rey: Moritz CE Vendrell, HC Coinasa Liceo, FC Barcelona y Reus Deportiu.

 

La sede será en el pabellón del Club d’Esports Vendrell, que ya espera con ilusión ésta nueva cita. El sábado a les 12 h se jugará la semifinal entre el Moritz CE Vendrell y el FC Barcelona, y a las 14 h, la semifinal entre HC Coinasa Liceo y Reus Deportiu, dos duelos que representan sendas reediciones de las semifinales de la Copa del Rey del año pasado. La final se jugará el domingo a las 12.30 h.

 

El precio de las entradas es de 15 euros para las semifinales (entrada única) y de  10 euros para la final. Habrá la posibilidad de adquirir un abono por 20 euros. También se contempla un precio reducido para jóvenes de entre 14 y 18 años de 5 euros, mientras que los menores de 14 años tendrán entrada gratuita.

 

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2013
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad