Noticias: Freestyle
Freestyle | 4 de NOVIEMBRE 2013
Finaliza el Primer Circuito de Copa de España de Freestyle
Excelente participación

El pasado fin de semana finalizó el primer circuito de Copa de España en Vigo con una participación excelente y público que llenó las gradas del pabellón "Las Traviesas". Gracias al apoyo de las distintas federaciones autonómicas participantes, así como de todos los clubes que han tomado parte, ha sido posible ver por primera vez en un circuito federado a los mejores patinadores nacionales y algunos internacionales.

Alba García, del club Rodats, ha sido la gran triunfadora de este 2013, adjudicándose el título en todas las categorías en las que ha participado: Salto con Rampa, Frenada,  Classic, Battle y Speed Slalom. Bohdana Hotsko, del club Tres60, se adjudicó el título en frenadas. Alba Garcia y Anna Pujada se llevaron el título en Jam.

En lo que respecta al masculino, los hermanos Rezende Borges fueron los dominadores. Matheus se adjudicó el título estatal en Salto Sin Rampa, Derrapes y Speed Slalom, mientras que Plinio Marcos lo hizo en Battle y Classic, y ambos sumaron sus fuerzas para ganar el Jam. El salto con rampa se lo adjudicó Martins de Melo Danilo. El título de Jam mixto fue para Jhan Marcos y Marta Pujadas.


La convocatoria para solicitar pruebas de Copa de España en el próximo año 2014 ya se ha publicado para todos los interesados y puede descargarse del apartado de comunicados.

 

Se pueden consultar todos los resultados en los enlaces adjuntos a las noticias

facebook twitter menéame tuenti
Imagen del podium

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones
Archivos adjuntos
Documento adjunto 1
(RANKINGS COPA DE ESPANA 2013 - Absolutos(1).pdf)  
Documento adjunto 2
(RANKINGS COPA DE ESPANA 2013 - por categorias(1).pdf)  
Documento adjunto 3
(Resultados 4a Etapa Copa Espana Freestyle.pdf)  

Noticias año : 2013
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad