Noticias: Patinaje de velocidad
Patinaje de velocidad | 5 de DICIEMBRE 2013
El patinaje de velocidad comienza a estar preparado para la temporada 2014
El calendario comienza a coger forma

Durante este mes de diciembre las novedades comienzan a llegar con vistas a la nueva temporada para la que falta menos de un mes para que comience.

Una de ellas siempre es el calendario de competiciones que aún está pendiente de conformarse pero ya se pueden ver algunas fechas de celebraciones de competiciones nacionales e internacionales.

Uno de los primeros eventos será los días 26 y 27 de abril en Gijón con el Trofeo Internacional Villa de Gijón organizado por el Club Patín Pelayo.

Otro evento internacional es el Trofeo Internacional Fiestas de Arganda, organizado por el Club Municipal de Patinaje de Arganda del Rey, que recibirá a los patinadores los días 20 y 21 de septiembre.

En cambio los Campeonatos de España y Copas de España Alevín ya cuentan con fechas, pero aún no con sede ya que las federaciones aún no tienen cerrado el plazo para solicitarlos.

El primer evento nacional será el Campeonato de España Infantil y Juvenil - Copa de España Alevín, todo ello en circuito los días 31 de mayo y 01 de junio. El mismo mes, pero los días 14 y 15 de junio las pruebas será para Infantil y Juvenil - Copa de España Alevín, pero en la modalidad de Pista.

Los días 28 y 29 de junio las categorías de Júnior y Sénior contará con su Campeonato de España de Circuito; mientras que el de Pista se disputará los días 11 y 12 de octubre.

En cuanto al Campeonato de España Master y el Campeonato de España de Maratón aún están pendientes por determinar la fecha.

Durante este mes se continuarán sabiendo fechas de competiciones nacionales e internacionales.

facebook twitter menéame tuenti
Una de las competiciones de la presente temporada (Foto: mundopatin.com)

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2013
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad