Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 23 de DICIEMBRE 2012
Rubí se impone ante Sant Andreu en el partido aplazado de la 1ª joranda
Liga Elite Femenina - Temporada 2012/2013

El enfrentamiento de ayer entre el Cent Patins de Rubí y el Sant Andreu de Barcelona corresponde al partido de la primera jornada y que fue aplazado por los problemas de filtraciones de agua en el polideportivo de La Llana hace unas semanas.

El resultado, 5 a 1 a favor del Rubí, deja bastante claro cuál fue el desarrollo del partido, sobre todo teniendo en cuenta que el único gol de las visitantes fue en propia puerta cuando un puck aparentemente sin peligro rebotó en el patín de una jugadora del Rubí, despistando a Carlota.

Pero aún así el resultado no muestra la superioridad de las chicas del Rubí, que ayer fue abrumadora, ya que la portera del Sant Andreu –Nuria- fue sin duda la mejor de su equipo y lo salvó de un resultado mucho más abultado.

Los que asistimos al partido vimos desarrollar un juego fluido y pleno de combinaciones en las que participaban todas las componentes de las líneas del Cent Patins, mostrando una variedad de juego y un deseo de colaboración entre las jugadoras verdaderamente notorio. Casi todos los goles fueron el fruto de un verdadero trabajo de equipo pero hay que destacar a Marlen que ayer mostró todo el hockey que atesora.

Se puede consultar la ficha del partido con todos los detalles en http://www.hockeylinea.fep.es/index.php?id_partido=863&competicion=42

Crónica y fotos: Víctor Cassi

Más fotos

facebook twitter menéame tuenti




Noticias año : 2012
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad