Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 4 de OCTUBRE 2011
Ludic de Medina y Fenix de Madrid lideran la Plata
Sede Medina del Campo - Primera División Plata

Este fin de semena (1 y 2 de Octubre) se ha celebrado en Medinal del Campo (Valladolid) la Sede inaugural de la Primera División Plata.

Un total de 15 partidos han conformado la sede desde primera hora del Sábado hasta la media tarde del Domingo. El polideportivo Barrientos ha sido la sede de la competición. Una instalación muy mejorada con la instalación del nuevo suelo y que sin duda mejorará más con el nuevo proyecto de adaptación del nuevo vallado que esperamos sea lo más pronto posible para que de esta forma el Club Ludic Medina tenga una instalación importante para fomentar aún más el Hockey Línea en la localidad.

En lo relativo a la organización, el Comité Nacional quiere felicitar y agradecer el enorme esfuerzo que ha realizado el Club Ludic de Medina del Campo para poder hacer frente a la organización de la Sede. También la amabilidad y dedicación de todas las personas que han estado realizando tareas durante la sede, desde los anotadores hasta las personas que han mantenido los vestuarios. Gracias a todos!!

En lo deportivo destacamos en primer lugar a los dos equipos que han finalizado sumando 3 victorias en cada uno de los partidos de la sede. Club Ludic y Fenix vencieron en sus partidos y se ponen al frente de la clasificación 9 puntos cada uno.

Tres equipos catalanes se encuentran dentro de la Plata. El CHL Jujol que sumó 2 victorias en la sede. Tucans y Rolly Roller debutaban en la competición y sin duda en las próximas sedes demostrarán todo su potencial tras su primera participación.

El Club Roller Murcia sumó 2 victorias al igual que HL Lugo y se mantienen en todo lo alto para las próximas sedes. Entre los que no tuvieron fortuna están los tres que no vencieron ningún partido, Piorsa Dos Bahias y Granada Grizzlies empataron en su enfrentamiento y Llops Vilareal sumó tres derrotas. Sin duda los que mas Kilómetros han tenido que hacer para poder jugar en Medina pero que, en todo momento, derrocharon ganas y dedicación.

Adjuntamos los Resultados y Clasificaciones de esta primera sede como documento adjunto.

facebook twitter menéame tuenti

PATINAJE ARTÍSTICO
FORMACIÓN
Arxivos adjuntos
Documento adjunto 1
(Primera_Plata_Resultados_Calif_03_10.pdf)  

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

     


    HOCKEY PATINES EN LÍNEA
    Campeonato del Mundo 2014:
    Selección Junior Femenina
    Toulouse (Francia)
     
    HOCKEY PATINES EN LÍNEA
    Campeonato del Mundo 2014:
    Selección Femenina
     
     
    Publicidad

    Publicidad