Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 20 de DICIEMBRE 2011
Resumen de la 9ª Jornada de Liga Elite
9ª Jornada de Liga Elite Masculina

TENERIFE GUANCHES 6 vs LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 11
Las Palmas de Gran Canaria se impuso sin demasiados problemas al Tenerife Guanches en el duelo insular de la Liga Elite de Hockey Linea.
En el primer tiempo, el parcial de 3 a 6 con un porcentaje de tiros a puerta muy similar para ambos, dejaba claro la superioridad del equipo de Alejandro Molina.
En la segunda parte, Las Palmas atacó más la portería contraria, tirando 24 tiros entre palos, consiguiendo 5 goles, por 12 tiros de TF Guanches, consiguiendo 3 goles.

Alejandro Molina:
"Esta victoria afianza más a nuestro equipo en la 4ª posición una vez finalizada la primera vuelta de la liga. Ahora hay un parón hasta el 21 de enero, y nuestro equipo se desplazará a Barcelona para jugar contra el HCR Rubí Cent Patins, para disputar el partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Élite 2011/2012.
Si el equipo quiere aspirar a estar entre los 4 primeros al final de la competición, tendrá que trabajar mucho para afrontar la 2ª vuelta con más cabeza, ya que en algunos partidos se cometieron demasiadas faltas, y ello perjudicó al equipo en el resultado final. En estos últimos partidos se ha podido ver que el equipo ha mejorado en ello".


Después de esta última jornada, el jugador de Las Palmas de GC, Lukas Cik, se sitúa como máximo goleador de la competición con 18 goles.

CPILC PLAYAS DE OROPESA 4 - HC CASTELLÓN 1
Con las gradas de Oropesa repletas, las cámaras de Canal 9 y la rivalidad a flor de piel, el Derby Castellones se disputó de forma más pasional que táctica.
Se adelantaba el HC Castellón con el gol de Lian Burns, a los 8 minutos de partido, tras la asistencia de Diego Araujo, un gol que llegaba en superioridad tras aprovechar la expulsión de Robert Drexler.
Poco tardaría el Playas de Oropesa en empatar el encuentro de la mano del joven jugador Joan Font, y la asistencia de Josep Miquel Porcar, que sería definitivo para cerrar la primera parte.

La segunda parte la inauguraba Nacho Perez, jugador y entrenador del Cpilc Playas de Oropesa a los 4 minutos la misma. La buena actuación de los porteros mantuvo el 2 a 1 hasta que en el minuto 20, la expulsión de Diego Araujo dejó en inferioridad al HC Castellón y David Vastik con la asistencia de Dani Albert conseguía en 3 a 1. Sólo 30 segundos más tarde Robert Drexler asistía a David Vastik que conseguía el definitivo 4 a 1 para el Playas de Oropesa.

RUBÍ CENT PATINS 4 vs TRES CANTOS PC 2
Rubí cumplió contra Tres Cantos, sumando los tres puntos a la espera de lo que aconteciera en Palma entre Espanya y Dismeva CPLV. La buena primera vuelta de estos tres equipos presagia un final de liga de lo más emocionante.
Abrió el marcador el Rubí en superioridad con el gol de Marcos Fajardo y asistencia de Carles Benito, a los 5 minutos de la primera. El buen trabajo de Marcin Sweda y Guiussepe Tavano en las porterías mantuvieron sin goles las porterías hasta el minuto 23 en el que David del Rosal asistía a Xavier Porqueras que conseguía el 2 a 0.

La segunda parte empezó con el tercero para los catalanes a los 3 minutos, obra de Ilde Olmedo y asistencia de Tristan Gardner. Si bien en la primera mitad, Rubí duplicaba la cantidad de disparos a puerta, 26 de Rubí por 12 de Tres Cantos, la segunda fue totalmente igualad. Los dos goles de la letal pareja Alerto Montero / Marcin Malacz para Tres Cantos, alternando gol y asistencia entre ambos, no fue suficiente para recuperar la diferencia. El gol de Lluis Torres para los catalanes dejaba el 4 a 2 definitivo en el marcador.

facebook twitter menéame tuenti



Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad