Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 27 de FEBRERO 2011
Alejandro Domínguez: "El equipo está con un nivel muy alto de fatiga"
El técnico del Reus reconoce que el equipo llega muy cansado a la final pero con gran ilusión

A continuación os ofrecemos las reacciones de los técnicos de los cuatro equipos semifinalistas después de una apasionante tercera jornada de la Copa del Rey de hockey sobre patines:

Alejandro Domínguez (Entrenador Tecnol Reus Deportiu): "El equipo se encuentro con un nuvel muy alto de fatiga. Jugamos prácticamente con cinco jugadores, la pista es muy bonita pero físicamente muy dura. Estamos muy agotados pero no hay nada que pueda con la ilusión".

Carlos Gil (Entrenador HC Coinasa Liceo): "Hemos competido pero si no marcas goles es muy difícil que puedas luchar por la victoria. No hemos tenido la puerta de cara, hemos fallado tres faltas directas. No hemos estado acertados y el Barcelona ha recuperado al mejor Egurrola. Estoy muy contento con mi equipo, ha trabajado hasta el último momento".

Ferrán Pujalte (Entrenador FC Barcelona Sorli Discau): "Yo no diría que hemos controlado el partido, pero sí hemos hecho una gran primera parte con concentración y criterio. En la segunda parte se ha equilibrado el encuentro y ha habido desgaste por parte de los dos equipos".

Quim López (Entrenador Roncato Patí Vic) : "Hemos hecho lo más difícil, recuperar el resultado y ponernos dentro del partido. Con el 4 a 4 quizás hemos cometido algún error que ha supuesto un gol, pero el equipo se ha recuperado a pesar de que en la primera parte la perdemos defensivamente".

 

facebook twitter menéame tuenti
El Reus levantó un partido ante el Vic que fue una auténtica montaña rusa

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad