Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 27 de FEBRERO 2011
Reus-Barça, un clásico para la final de la Copa
Ambos equipos se vuelven a cruzar en una final cuatro años más tarde
Hacía cuatro años que el clásico del hockey sobre patines no se citaba en la final de la Copa del Rey. Esta tarde, a las 15:30, la Ciutat Esportiva de Blanes vivirá uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en el hockey mundial, y se podrá seguir también en directo por Esport 3, la XTVL y FEP-TV. Su último encuentro en una final fue en la final del 2007 en Alcoy, donde el FC Barcelona se tomó la revancha del año anterior en Lloret, ya que esa Copa la ganó el Tecnol Reus.

Son los dos últimos títulos de ambos, ya que en estos cuatro años, el Vic se mostró como el conjunto copero por excelencia. Ayer se cambiaron las tornas ante el Reus, en uno de esos partidos que hacen afición. Mucho ritmo y mucha tensión en pista, alternativas constantes en ambas áreas, faltas directas, penaltis y, sobretodo, muchos goles. El partido, por eso, puede pasar factura a los rojinegros, que con apenas un cambio han jugado dos encuentros muy duros de forma consecutiva y esta tarde le espera un tercero que no le envidiara nada en exigencia. 

El FC Barcelona Sorli-Discau llega a la final habiendo mostrado su mejor versión en los dos partidos previos, con una intensidad en su juego inalcanzable tanto para Vilanova como Liceo. En ninguno de los dos partidos ha sufrido para ganar, y entre las rotaciones y el día ed descanso de jueves a sábado, parece que afronta el encuentro contra el Reus con más frescura en las piernas.


facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad