Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 25 de FEBRERO 2011
Reacciones primera jornada Copa del Rey
Hablan los protagonistas del Barça-Vilanova y Liceo-Blanes

JL Delriu (Entrenador CP Vilanova): “Creo que el equipo estuvo bien, en algunos momentos, sobre todo en el primer tiempo, estuvimos apretando, pero el Barça ha tenido grandes individualidades, ha resuelto el partido. Pero me siento orgulloso de mi equipo y mis jugadores”

Ferrán Pujalte (Entrenador FC Barcelona Sorli Discau): “El Vilanova nos ha llegado al final de la primera parte. Hemos tenido suerte de marcar primero, eso nos ha dado mucha tranquilidad. Hemos jugado bien y creo que la victoria es justa. Las competiciones salen como salen. El equipo está entrenando muy bien, generamos muchas ocasiones, aunque en la Liga no empezamos bien y los estamos arrastrando”.

Carlos López (FC Barcelona Sorli Discau): “En la OK Liga no estamos siendo muy regulares pero esto es otro torneo, hemos salido muy concentrados, y creo que hemos desarrollado un buen juego que al final nos ha permitido decantar el partido de nuestro lado”.
Ramón Benito (Entrenador Sather Blanes):“Le hemos puesto las cosas muy difíciles al Liceo, hemos disfrutado de nuestras opciones incluso de ponernos por delante en el marcador, pero al final los pequeños detalles marcan la diferencia y el tercer gol ha sentenciado el encuentro”.

Jordi Bargalló (HC Coinasa Liceo): “Sabíamos que teníamos delante un equipo muy rocoso, difícil, que conocía la pista. A nosotros al principio nos ha costado un poco adaptarnos al terreno de juego. En la segunda parte quizás hemos dado demasiadas opciones al rival pero al final hemos podido pasar”.


REACCIONES PRIMERA JORNADA

facebook twitter menéame tuenti
Borregán, uno de los más destacados en la primera jornada de la Copa

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad