Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 24 de FEBRERO 2011
El Barça se convierte en el primer semifinalista de la Copa
A las 20:00 empezará la segunda semifinal, que medirá al Coinasa Liceo y al Sether Blanes, de donde saldrá su rival

Sigue la Copa en directo tanto en FEP TV como los comentarios del 'minuto a minuto'

 

 

El FC Barcelona Sorli Discau se ha convertido en el primer semifinalista de la 68ª edición de la Copa del Rey de Hockey Patines que desde este jueves y hasta el próximo domingo 27 de febrero se celebrará en la Nueva Ciudad Deportiva de Blanes. El equipo de Ferrán Pujalte firmó una actuación muy seria y resolvió con un contundente resultado ante un CP Vilanova que encontró muchas dificultades para superar a un conjunto azulgrana muy ordenado en defensa y lúcido en ataque. Los azulgranas espera ahora su rival, que saldra del Coinasa Liceo – Blanes (20:00 h.)

Los dos equipos demostraron desde el primer minuto encontrarse muy cómodos sobre la coqueta y rápida pista de parquet de la Nueva Ciudad Deportiva de Blanes. El juego resultaba vivo y vigoroso por los dos costados, con jugadas rápidas y transiciones fulgurantes.

Los azulgranas encontraron pronto un gol tranquilizador, obra de Panadero, que permitió al Barça poner el partido en el terreno que más le interesaba. Al Vilanova le costó generar ocasiones de peligro y desplegar su juego. Beto Borregán, uno de los jugadores clave del encuentro, comenzó a decantar este primer emparejamiento de cuartos de final con un espléndido cañonazo que puso el 2 a 0 en el minuto 16. El Vilanova movió el banquillo intentando encontrar alternativas a su ataque y pudo recortar diferencias antes del descanso con un penalti desaprovechado por Rocasalbas.

En el segundo periodo los verdiblancos salieron con ímpetu hacia el marco rival y enviaron un tiro al palo. Sin embargo el FC Barcelona Sorli Discau decantó definitivamente el duelo con otra aparición estelar de Borregán, que envió un nuevo misil desde la frontal al fondo de la red en el 32. Tres minutos más tarde, Borregán recuperaba una peligrosa bola en el centro de la pista y dejaba en bandeja una contra a Reinaldo García que situaba el 4 a 0.

Jordi Ferrer se sacó un fantástico cañonazo que sorprendió a Egurrola y estrenaba el casillero del Vilanova en el minuto 39. Pero Carlos López liquidó cualquier amago de reacción cuando un minuto más tarde ejecutaba con maestría la falta directa del primer ciclo del Vilanova. El guardameta del Barça le ganaba la partida a Jordi Ferrer en una falta directa en el minuto 43 y los azulgranas remataban la faena segundos después con una jugada de Ordeig que Torra remataba tras recoger un rechace franco dentro del área para establecer el 6 a 1 final.

Ficha del partido

FC Barcelona Sorli-Discau: Borregán, Ordeig, Panadero y Reinaldo García –cinco inicial- Adroher, Torra y Páez.

CP Vilanova: Gil, Bartrés, Rocasalbas, Ferrer y Creus –cinco inicial- Roca y Galán

Goles: 1-0 Panadero (5’), 2-0 Borregán (14’), 3-0 Borregán (31’), 4-0 Reinaldo (34’), Ferrer (38’), 5-1 C. López (40’), 6-1 Torra (43’)

Árbitros: Oscar Valverde y Juan José Prades



facebook twitter menéame tuenti
Alegría en los goles azulgranas

Borregán anotó dos goles

El vilanova no pudo con la defensa azulgrana

El FC Barcelona espera rival en el Liceo-Blanes

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad