Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 29 de DICIEMBRE 2010
Valladolid será la sede de la Copa del Rey y de la Reina de hockey línea
Los torneos se disputarán el 19 y 20 de febrero

El Comite Nacional de Hockey Línea de la Real Federación Española de Patinaje anunció hace escasos días la elección de Valladolid como sede de la próxima edición de la Copa de SM El Rey y de la Reina de Hockey Línea.

A falta de la aprobación definitiva por parte de la Comisión Delegada, las dos competiciones se llevarán a cabo el fin de semana del 19 y 20 de febrero. La coincidencia de fechas con otra competición de la RFEP, en este caso la Copa del Rey de hockey sobre patines, ha motivado el adelanto de una semana en la celebración de la Copa del Rey de hockey en línea.

En la Copa de la Reina tomarán parte los cuatro equipos mejor clasificados al término de la 14a jornada de la Liga Élite Femenina. Por su parte, en la competición masculina ya hay seis equipos clasificados para los cuartos de final: CPLV Dismeva, Espanya HC, HC Rubí Cent Patins, Las Palmas de Gran Canaria, Calfer Solar Tres Cantos PC y Tenerife Guanches HC. Los dos conjuntos que faltan para completar el cuadro saldrán del campeón y finalista de la Copa de SAR El Príncipe.

Así, el sábado 19 por la mañana se disputarán los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey. Ese mismo día por la tarde se celebrarán las semifinales de las dos competiciones y el domingo 20 de febrero tendrá lugar la gran final en ambas categorías.
facebook twitter menéame tuenti
El CPLV Dismeva ejercerá de anfitrión en Valladolid


Noticias año : 2010
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad