Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 1 de OCTUBRE 2010
Argentina consigue el primer billete para al final
Venció a Alemania por 3-0 y ahora espera su rival que saldrá del España Francia (21:00, Teledeporte)

Argentina consiguió esta tarde clasificarse par la gran final del Campeonato del Mundo femenino de hockey patines tras derrotar por 3-0 a Alemania. Al conjunto albiceleste le bastó con los cinco primeros minutos del partido para encarrilar la semifinal, con dos goles obra de Ana María Gómez, que aprovechó sobremanera un comienzo algo frío de Alemania. Las germanas despertaron tras los dos goles y convirtieron lo que parecía el un paseo argentino en un partido bronco y de pocas ocasiones. Adriana Gutiérrez se encargó de ponerle la puntilla al partido con una gran acción individual a falta de siete minutos, situando un 3-0 que no dejaba margen de maniobra a las alemanas.

 

España jugará a partir de las 21:00 ante Francia en busca del otro billete de la final y poder defender así su título de campeona ante el combinado albicelest. El partido se podrá seguir en directo por Teledeporte y en la aplicación de ‘minuto a minuto’ de fep.es



En el resto de partidos de la jornada, destacamos la derrota de Portugal ante la Colombia de Fernando Sierra por 2-1. Colombia luchará por la quinta plaza ante Inglaterra, que derrotó a Estados Unidos por 4-1. por su parte, en la lucha por la novena plaza, Chile se desquitó del mal sabor de boca de ayer venciendo a Japón por 0-4, mientras que Suiza venció a Brasil por 3-2 con gol de oro. Finalmente, México venció a Sudáfrica por 3-2 con gol de oro e India perdió ante Sudáfrica por 10-0.



facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2010
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad