Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 17 de AGOSTO 2010
Joan Solé: "Los cruces serán muy complicados"
El técnico nacional comenta la baja de Marta Soler y el calendario de competición
Este inicio de semana ha sido movidito en relación al Campeonato del mundo femenino de hockey sobre patines que se disputará en Alcobendas a finales de septiembre. Primero se conoció la baja de Marta Soler para disputar el mundial por motivos laborales, y hoy se han hecho oficiales los grupos de la fase clasificatoria.

El seleccionador nacional Joan Solé considera que “el grupo que nos ha tocado es asequible, como le suele pasar al campeón de la última edición”. A pesar de esto, el técnico asegura que “los jugaremos al máximo nivel ya que luego los cruces serán muy complicados”. “Nos puede tocar o Portugal o Alemania, y si me dieran a escoger no se cuál preferiría”, cometa Solé.

Sobre la baja de Marta Soler, el seleccionador nocional no esconde que “es una pieza muy importante en nuestro equipo, y aunque desde la Federación y el Consejo Superior de Deportes se ha hecho todo lo posible para que pudiera asistir, a veces las circunstancias te obligan a priorizar”. Solé por eso, confía plenamente en Yolanda Font y asegura estar “convencido de que lo hará más que bien”. “Es una jugadora parecida a Marta, pero cada una aporta cosas particulares”, comenta Solé, que considera que “la baja de Marta hará que el equipo asuma más responsabilidad, y se demostrará que hemos ganado los campeonatos porqué en la selección somos un grupo en el que todas se llevan bien y luego esto se refleja en la pista”.

facebook twitter menéame tuenti
Joan Solé comenta las novedades del Campeonato del Mundo


Noticias año : 2010
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad