Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 30 de DICIEMBRE 2010
Este viernes consulta de nuevo los resultados del OK Stars
Marc Gual y Pablo Álvarez los jugadores más votados hasta ahora

A falta de poco más de dos semanas para que finalice el plazo para elegir a los jugadores y técnicos que tomarán parte en la próxima edición del OK Stars de Igualada del 29 de enero, el índice de participación de los aficionados e internautas sigue siendo espectacular.

Este próximo viernes, último día del año, podrás volver a consultar el estado de las votaciones y de tus jugadores favoritos. Desde las 12 del mediodía y hasta las 18:00 de la tarde se activará la página de votaciones y tendrás la oportunidad de repasar qué jugadores y entrenadores cuentan con más apoyos en esta selección del OK Stars.

Recuerda que sólo puedes votar una vez al día y que en cada elección deberás escoger un portero, cuatro jugadores de pista y un entrenador de cada conferencia.

La jornada del OK Stars en Igualada contará con muchísimos alicientes, ya que antes del partido de las estrellas de la OK Liga se disputará el concurso de habilidades, el partido OK Stars femenino, gran novedad de esta edición 2011. Por la mañana se disputará un torneo en categoría prebenjamín y benjamín y un clínic de entrenadores.

Hasta el momento Marc Gual y Jordi Adroher en la conferencia azul y la pareja del Coinasa Liceo Pablo Álvarez y Jordi Bargalló en la conferencia roja encabezan el ranking de votos. En cuanto a los entrenadores, los preferidos son Alejandro Domínguez, técnico del Reus, e Iván Sanz, del Igualada HC.

facebook twitter menéame tuenti
La participación de los aficionados e internautas está siendo excelente


Noticias año : 2010
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad