Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 3 de SEPTIEMBRE 2009
El Torneo de Cerceda se estrena a lo grande
Mañana se disputará la primera jornada del nuevo torneo de verano
La irrupción del Patín Cerceda en la OK Liga ya se empieza a notar en pretemporada. El conjunto coruñés ha organizado un torneo veraniego que sirve de preparación antes del inicio de la competición con un cartel de lujo: Coinasa Liceo, Oliveirense y, lógicamente, el Patín Cerceda. El torneo tiene un formato de triangular, y Coinasa Liceo y Oliveirense abrirán la competición mañana (19:00), quedando por disputarse los dos partidos del conjunto local para el sábado. Uno de los atractivos principales será poder ver al actual subcampeón de la OK Liga, que salió triunfante de la ‘Taça Zé Du’ disputada en Angola.

El conjunto dirigido por Carlos Gil, que presentará ante la afición española a los fichajes de Marc Gual y Ricardo Barreiros, tendrá la oportunidad de disputar sus primeros partidos con las nuevas reglas de juego. Por su parte, el Oliveirense, al que ya pudimos ver en España el año pasado en la Final Four de la Copa de la CERS, presenta las incorporaciones de Antonio ‘To’ Neves y Ricardo Figueiras, que suplen a Victor Fortunato y Eduardo Brás.

Por otra parte, el Enrile PAS Alcoy sigue sin conocer la victoria en su gira de pretemporada por Cataluña. El conjunto alicantino, que ayer jugo contra el FC Barcelona Sorli-Discau por la tarde y contra el Vilanova L’Ull Blau por la noche cayó en sendos encuentros. El conjunto azulgrana no dio opción a los pupilos de Diego Mir, y se impusieron por 9-4 mientras que, por la noche, el Vilanova L’Ull Blau también venció a los alicantinos, esta vez por 6-3.

El conjunto de Josep Lluis Delriu no tiene descanso en su puesta a punto, y mañana recibirá en Les Casernes al CH Lloret. Otro partido de pretemporada que se disputará mañana es el apasionante Noia Freixenet - FC Barcelona Sorli-Discau. Los arlequinados han sido los únicos capaces de poner en aprietos al Roncato Patí Vic, al empatar 6-6 la semana pasada, y espera seguir demostrando su buen tono ante el actual campeón de liga
facebook twitter menéame tuenti
presentación del torneo de Cerceda

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2009
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad