Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 29 de DICIEMBRE 2009
OK Stars enfrentará a las estrellas de los 80 y de los 90
Las grandes figuras históricas del hockey español también se medirán en el OK Stars
Cada vez queda más perfilado el OK Stars del próximo 30 de enero. Una de las actividades más especiales de la cita barcelonesa del Palau Blaugrana será el partido de veteranos, que enfrentará a una selección de los mejores jugadores de la década de los 80 contra una selección de los mejores jugadores de la década de los 90.

En lo que respecta a la década de los año 80 ya está confirmada la asistencia de Hector Venteo, Kiko Alabart, J.A. Zabalía, J.E. Torné, Ferran Pujalte, Joan Ayats, G. Marzella, Vitor Hugo y Ramon Canalda; por otra parte, en la década de los noventa han confirmado su presencia Enrico Mariotti, Joan Carles, David Gabaldón, Facundo Salinas, Gaby Cairo, Juan Carlos Raigoso, Santi Carda, Alejandro Avecilla y Tino Martínez.

Igual que los All Stars de la OK Liga, ambas generaciones de jugadores se dividirán en un equipo rojo y otro equipo azul, para vivir así un enfrentamiento histórico entre dos quintas de jugadores que escribieron la historia del hockey español no hace tantos años. Un merecido homenaje para todos estos jugadores, que volverán a ponerse los patines para celebrar la fiesta del hockey sobre patines del próximo 30 de enero.

Toda la información del OK Stars en www.fep.es
facebook twitter menéame tuenti
El OK Stars reunirá a lo mejor del hockey español en el Palau Blaugrna

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2009
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad