Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 5 de MAYO 2008
El C.P Voltregá, campeón de España Femenino en Burgos
Superó al subcampeón Igualada con un gran encuentro de Carla Giudicci
El C.P Voltregá femenino se proclamó este fin de semana campeón de España de Hockey Patines en Burgos tras vencer al conjunto barcelonés del Igualada 1-3 y suma así su segundo título en 2008.

Tres tantos en la primera mitad, dos de la delantero internacional con la selección española Carla Giudicci y el tanto de Anna Romero fueron suficientes para doblegar a un Igualada luchador y con buen nivel hasta el final pero que nada pudo hacer ante las jugadoras blanquiazules pese al tanto de la también internacional con España María Díez, una de las mejores jugadoras estos días en la ciudad castellana.

De esta manera las jugadoras de Sant Hipólit suman el segundo título en este 2008 tras vencer en la pasada Copa de la Reina y pueden sumar el tercero en la próxima edición de la Liga Europea dentro de dos semanas.

En la clasificación por el tercer y cuarto puesto, el actual campeón de Europa Biesca Gijón goleó al conjunto madrileño del Bionet Silvas Rivas por 6-2 con tres tantos de la delantero gijonesa Natasha Lee, mientras que los tantos de las madrileñas fueron anotados por Rosa Fernández .
facebook twitter menéame tuenti
El C.P Voltregá suma el segundo título del año tras la Copa de la Reina

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2008
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad