Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 25 de MARZO 2007
Voltregà Campeón de la Copa de la Reina
Biesca Gijón y Arenys de Munt completan el podium

Final: C.P. Voltregà 6 – Biesca Gijón 1

El C.P. Voltregà se ha proclamando justo vencedor de la Copa de la Reina al vencer al Biesca Gijón por un inapelable 6 a 1. A pesar de un flojo primer partido contra el Mataró, los otros dos partidos ha demostrado la gran calidad que tienen sus jugadoras, detacando en esta fase final la actuación de Carla Giudicci y Anna Romero, que se han entendido a la perfección en todo momento.

Hoy al Biesca Gijón no le ha salido nada, sus jugadoras han estado totalmente desconocidas y han sido claramente superadas por el equipo dirigido por Raül Doblas y Climent Teixidó. Carla Giudicci ha inaugurado el marcador en el minuto 3 al culminar una gran jugada de Anna Romero realizada innumerable veces en este Torneo. El Biesca se ha desinchado rápidamente, y ha encajado dos goles más por parte de Carla Giudicci y Anna Romero. Al descanso el resultado ya reflejaba un claro y definitivo 6 a 0.

En la segunda parte, el Biesca ha jugado mucho mejor y ha comenzado a demostrar el gran equipo que es, ha comenzado a controlar el juego, creando ya alguna oportunidad, como un travesaño de Marta Soler. Ambos equipos contaban con oportunidades y el partido se ha igualado. A falta de 8 minutos para la conclusión, Natasha Lee ha culminado un contraataque levantando la pelota por encima de Laia Vives y consiguiendo así el primer gol para el conjunto gijonés. El Biesca ha tomado el control del partido y gracias a Laia Vives, portera del Voltregà, no ha conseguido más goles.

Al final un 6 a 1 contundente para las chicas de osona que revalidan la Copa de la Reina conseguida en 2006 en Burgos. Para el Biesca Gijón, un buen resultado, que le hace consolidar el segundo puesto conseguido el año pasado en el Campeonato de España.


C.P. Voltregà: Laia Vives, Mònica Piosa , Anna Romero (2), Carla Giudicci (3), Daniela Guerrero (1) – cinco titular – María Ferrón, Silvia Romero, Montserra Caralt, Meritxell Puigdemunt.

Biesca Gijón: Christina Klein, Natasha Lee (1), Marta Soler, Barbara García, Ainhoa García – cinco titular – Leticia Inestal, María Martínez, María Fernández, Carla García y Teresa Uxía.

Tercer y Cuarto Puesto: C.E. Arenys de Munt 1 – Inef Galicia 0

El Arenys de Munt ha conseguido la tercera plaza de la clasificación al vencer por 1 gol a 0 al INEF Galicia. El Inef ha sido el equipo revelación de este Campeonato. En el día de hoy ha hecho un gran partido sobretodo la portera Silvia Gónzalez al hacer 29 paradas de los 57 tiros que realizó el Arenys a puerta.

El partido ha sido un ataque continuo del Arenys, con una gran defensa por parte del INEF. Pero en el minuto 5 de partido el Arenys se ha adelantado gracias a un disparo de Ester Artigas, lo que parecía presagiar una goleada por parte de las catalanas. Pero la realidad fue totalmente distinta, el Arenys intentando meter gol y topándose constantemente con el muro rival. Ambos equipos rotaron a todas las jugadoras y hubo oportunidad para todas de participar en el partido final. En la segunda parte, el Arenys de Munt siguió con el acecho al área rival, pero en ningún momento pudo materializar las ocasiones en gol, lo que hizo que el INEF empezase a crear peligrosos contraataques. Laia Salicrú salvó en un par de ocasiones el empate final. Al final del partido ambos equipos se fueron contentos, el Arenys por el tercer puesto y por seguir repitiendo en el podium de una alta competición como en los últimos años, y el INEF por el gran partido y torneo realizado.


Arenys de Munt: Tina Roca, Noemí Dulsat, Ester Artigas (1), Jana Verdura, Maria Majó – cinco titular – Laia Salicrú, Maria Roca, Anna Aguilar, Elisenda Gassó.

INEF Galicia: Silvia González, Alba González, María Gesto, Sabela Solar , Crsitina Fernández – cinco titular – Rocío López, Nieves Pedreira, Nuria Regueira, Cristina Nieto y Olaya López.

facebook twitter menéame tuenti
Voltregà, Campeón de la Copa de la Reina.

Carla Giudicci, mejor jugadora.

Natasha Lee y Carla Giudicci en una jugada del partido.

Imagen del partido por el Tercer y Cuarto Puesto.

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2007
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad