Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 24 de MARZO 2007
Voltregà y Biesca Gijón Final de la Copa de la Reina
Derrotaron a Arenys y INEF Galicia
Voltregà y Biesca Gijón disputarán la final de la segunda edición de la Copa de la Reina, al vencer respectivamente al Arenys de Munt y al INEF Galicia.

El Voltregà se ha clasificado para la final de la Copa de la Reina al vencer por 4 goles a 0 al Arenys de Munt. El partido ha comenzado con dominio en el juego por parte del C.P. Voltregà, aunque las primeras ocasiones de gol han sido para el Arenys. Justo en el minuto 4, el C.P. Voltregà se ha adelantado en el marcador gracias a una internada de Carla Giudicci por la banda derecha y un buen pase en la linea de gol que ha culminado Anna Ferrón. Las ocasiones de gol han seguido siendo del Arenys, con tres palos consecutivos de Ester Artigas y Maria Majó. Pero el Voltregà es mortífero al contraataque y este dominio se lo ha podido sacar de encima con otra jugada que ha podido remachar a gol Carla Giudicci a seis minutos del descanso. A falta de tres minutos, el Voltregà ha repetido la misma jugada del primer gol de Carla Giudicci, rematada excelentemente otra vez por Anna Romero a gol. En el descanso 3 a 0 favorable al Voltregà.

En la reanudación, el Voltregà se ha hecho con el control del juego, y el Arenys saliendo al contrataque para intentar reducir la diferencia en el marcador. El Voltregà se ha aprovechado de los contraataques del Arenys para coger a la contra al equipo del maresme, y gracias a esto ha conseguido el cuarto con un contraataque de Mónica Piosa. De aquí al final del partido el Voltregà ha seguido manteniendo la posesión de la pelota, y el Arenys ha intentado sorprender en alguna jugada aislada. Al final, la mayor definición ante el gol de las jugadoras de la comarca de osona ha marcado claramente la diferencia. De nuevo Carla Giudicci ha vuelto a marcar las diferencias en la pista, dos goles y dos asistencias.

Arenys de Munt: Tina Roca, Noemí Dulsat, Ester Artigas, Jana Verdura, Maria Majó – cinco titular – Laia Salicrú, Maria Roca, Anna Aguilar, Elisenda Gassó.

C.P. Voltregà: Laia Vives, Mònica Piosa (1), Anna Romero (2), Carla Giudicci (1), Maria Ferron – cinco titular – Daniela Guerrero, Silvia Romero, Montserra Caralt, Meritxell Puigdemunt.

Por su parte el Biesca Gijón ha vencido por un claro 9 a 1 al INEF Galicia. Aunque el resultado ha sido muy claro, los inicios del partido no hacían presagiar esta goleada, ya que el marcador estuvo inalterado hasta 3 minutos del final de la primera parte gracias a un gol de Marta Soler.

El INEF Galicia salió muy bien plantado en el terreno de juego, defendiéndose muy bien y aprovechando las ocasiones que tenía a la contra, pero a medida que avanzaba el partido, el Biesca se hacía dueño y señor del mismo, con ocasiones que no culminaba en gol. Pero al final de la primera parte el dominio del Biesca se transformó en goles con Marta Soler y con NAtasha Lee a medio minuto del final de la primera parte. En la segunda parte el Biesca fue un rodillo, las rotaciones y el mayor cansancio del INEF hicieron que las llegadas del Biesca fueran siempre con superioridad numerica. Los goles fueron cayendo poco a poco, y el INEF tuvo la ocasión de marcar el gol de honor por medio de Sabela Solar.

El Biesca disputará mañana su primera final. El año pasado fue subcampeona del Campeonato de España aunque el torneo se jugaba en formato de Liguilla. Arenys y INEF Galicia jugarán mañana el partido por el tercer y cuarto puesto.

Biesca Gijón: Christina Klein, Natasha Lee (3), Marta Soler (1), Barbara García (3), Ainhoa García – cinco titular – Leticia Inestal (1), María Martínez (1), María Fernández, Carla García y Teresa Uxía.

INEF Galicia: Silvia González, Alba González, María Gesto, Sabela Solar (1) , Crsitina Fernández – cinco titular – Rocío López, Nieves Pedreira, Nuria Regueira, Cristina Nieto y Olaya López.

facebook twitter menéame tuenti
Carla Giudicci en primer plano.

Natasha Lee disparando a portería

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2007
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad