Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 1 de MARZO 2007
El Noia será el rival del Reus en semis
Ha superado al Alcoy por 5 goles a 3

El Noia Freixenet se ha impuesto con claridad (5 a 3) al Enrile Pas Alcoy, anfitrión de la Copa del Rey de Hockey Patines y segundo eliminado de la tarde. Los de Blai Carda, que no han tenido una segunda parte muy afortunada, se enfrentarán en semifinales al Alnimar Reus Deportiu.

Brichs ha abierto el camino de la victoria del Noia a los tres minutos de partido y sólo unos segundos después Varias ha aumentado a dos la ventaja de los catalanes. Feixas primero y después Selva, en dos ocasiones, han marcado sendos goles, con lo que el Alcoy veía alejarse cualquier esperanza de darle la vuelta a la eliminatoria.

El Alcoy ha salido en la segunda parte con la intención de recortar distancias pero no ha sido hasta a falta de diez minutos del final cuando ha llegado el primer gol de los locales por medio de Miras. Después, Andrés ha anotado el segundo tanto y López ha hecho lo propio a un minuto y medio del final.

Para Blai Carda, entrenador del Noia Freixnet, lo importante “era ganar y hemos dado un paso importante. Sabíamos que era un partido trampa porque cuando juegas a vida o muerte la afición y el hecho de jugar en casa como el Alcoy, cuenta”. El técnico, no obstante, ha querido dejar claro que "sí ha habido diferencias entre los dos equipos”.

NOIA FREIXENET: Munné, Varias, Feixas, Brichs, De Moya -equipo inicial- Molet, Selva, Rodríguez y Esteller

ENRILE PAS ALCOY: Mellado, Seró, Marques, Minuzzi, Marín -equipo inicial- Miras, Santiago, Fuentes, De Santiago

GOLES: 1 a 0 Brichs (m 3), 2 a 0 Varias (m 4), 3 a 0 Feixas (m 12), 4 a 0 Selva (m 15), 5 a 0 Selva (m 25), 5 a 1 Miras (m 40), 5 a 2 Andres (m 45), 5 a 3 López

ÁRBITROS: X. Galán y A. Garrote

 

Foto: Lucio Abad

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2007
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad