Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 25 de OCTUBRE 2006
El Reus se alza con la Supercopa de España
El empate de ayer fue insuficiente para el Barça

El Alnimar Reus Deportiu se alzó ayer con el primer título del año, la Supercopa de España, frente a un F.C. Barcelona Sorli-Discau que logró empatar a tres la vuelta pero que cargó con el resultado adverso de la semana anterior (2 a 3).

A pesar de que los barcelonistas eran conscientes de que el cronómetro corría en su contra, el gol se resistió durante la primera parte, como demuestra el penalty que falló Borregán ante Trabal. Tampoco el partido pintaba fácil para los rojinegros y Marc Gual, estrella de la ida, se quedó sin marcar y falló una pena máxima en el primer tiempo.

El ritmo del encuentro se intensificó en la segunda mitad, lo que se encargó de certificar Ordeig con un gol en el minuto uno y Caldú, con su consiguiente réplica, poco después. David Paéz y Lluís Teixidó repitieron la historia acto seguido y el empate parecía cosa hecha en el marcador.

A siete minutos del final, Toni Sánchez logró el 3 a 2 y el Palau d’Esports vibró como nunca antes en toda la noche. Negro Páez no se rindió y trató de remontar la eliminatoria anotando el empte a tres, pero el tiempo jugó en contra de los azulgranas y proclamó campeón al Reus.

ALNIMAR REUS, 3
BARÇA SORLI DISCAU, 3

Alnimar Reus Deportiu: Guillem Trabal, Guillem Cabestany, Marc Gual, Lluís Teixidó, Xavier Caldú -cinco inicial- Toni Sánchez, Albert Casanovas.

FC Barcelona Sorli Discau: Egurrola, José Luis Páez, Alberto Borregán, David Páez, Sergi Panadero -cinco inicial- Carlos López, Mia Ordeig, Miquel Masoliver.

Goles: 0-1, Mia Ordeig (26); 1-1, Xavier Caldú (27, penalty); 1-2, David Páez, (29); 2-2, Lluís Teixidó (29); 3-2, Toni Sánchez; 3-3, José Luis Páez (49)

 

Fotos: www.reus24.com y www.fcbarcelona.com

facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2006
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad