Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 18 de OCTUBRE 2006
El Reus da un paso de gigante en la Supercopa
Sorprendió al Barça por 2 a 3

El Alnimar Reus Deportiu sorprendió ayer al F.C. Barcelona Sorli-Discau (2 a 3) en la ida de la Supercopa al derrotarle por 2 goles a 3. En una noche mágica de Marc Gual, autor de los tres tantos rojinegros, el Reus dio un paso de gigante para arrebatar al Barça el primer título del año.

La seguridad y buen labor defensiva de los rojinegros pusieron contra las cuerdas al equipo local durante toda la primera mitad. Además de tapar bien los espacios en defensa, los hombres de Manel Barceló supieron crear ocasiones que se concretaron en el primer gol del partido. Negro Páez hizo penalti a Caldú y Marc Gual fue el encargado de transformarlo. A pesar de las dos bolas enviadas al palo por Borregán y López, el marcador no se modificó en el primer tiempo.

La reacción azulgrana al comienzo de la segunda mitad hizo retrocer las líneas del Reus. Mia Ordeig logró el empate con un disparo que Trabal pudo tocar pero no evitar el gol. En el minuto 38 David Páez adelantó a su equipo en lo que parecía el comienzo de la derrota reusense, pero Gual apareció dos veces más en el minuto 43 y en el 47 para completar una noche mágica para su historial y dar media Supercopa a sus compañeros. La vuelta se jugará el martes que viene en Reus a las 21:30.

FC Barcelona Sorli Discau: Trabal, Garcia, Gual, Caldo, Teixidó -cinco inicial- Casanovas, Cabestany

Alnimar Reus Deportiu: Egurrola, David Páez, Panadero, Borregán, José Luis Páez -cinco inicial-, Mia Ordeig, Masoliver, C. López

Goles: 0-1, Gual (8', penalti); 1-1, Mia Ordeig (28'); 2-1, David Páez (38'); 2-2, Gual (43'); 2-3, Gual (47')

 

Fotos: reus24.com

facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2006
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad