Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 25 de OCTUBRE 2005
EL BARÇA SE ADJUDICA LA SUPERCOPA
Es el primer título de la era Paüls
El F.C. Barcelona se ha proclamado campeón de la Supercopa de España al superar al Roncato Patí Vic por 3 goles a 6. El conjunto de Ferran Pujalte necesitaba vencer al menos por dos goles, pero los azulgranas han comenzado marcando y se han hecho con el ritmo del encuentro. El Barça ha tenido en Egurrola todo un muro bajo los palos, y el Vic no ha sabido sacarle partido a sus ocasiones de gol. Es el primer título para el Barça con Paüls en el banquillo.

A los tres minutos del encuentro el Barcelona ha dado un paso de gigante para conquistar la Supercopa al anotar el primer gol del partido por mediación de Borregán, que ha sorprendido a Agramunt con una media vuelta. Unos minutos después, y después de algunas oportunidades claras desaprovechadas por el Vic, David Paéz ha ampliado la ventaja azulgrana al culminar una rápida transición al ataque. Poco antes de llegar a la media parte Ordeig ha recortado distancias,pero Carlos López ha replicado de inmediato, colocando el marcador en un complicado 1 a 3 para los locales.

El segundo tiempo ha transcurrido sin goles hasta el minuto 43, en que Borregán ha marcado dos veces en pocos segundos. El Vic, de nuevo a través de Mia Ordeig, se ha puesto 2 a 5. Masoliver no ha tardado en ampliar la renta azulgrana hasta el 2 a 6, pero Adroher, en el último minuto, ha maquillado erl resultado y lo ha dejado en el definitivo 3 a 6.

F.C. BARCELONA SORLI-DISCAU: Egurrola, Benito, David Páez, Panadero, Borregán -equipo inicial- Masoliver, López, Negro Páez

RONCATO PATÍ VIC: Agramunt, Ordeig, Gaspar, Roca, Adroher -equipo inicial- Pujadas, Corominas

GOLES: 0-1 Borregán (m 3), 0-2 David Páez (m 12), 1-2 Ordeig (m 22), 1-3 López (m 24), 1-4 Borregán (m 43), 1-5 Borregán (m 43), 2-5 Ordeig (m 46), 2-6 Masoliver (m 47), 3-6 Adroher (m 49)

facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2005
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad