Noticias: Federativas
Federativas | 30 de DICIEMBRE 2004
Elecciones a la RFEP: 5 de marzo
Se convocan hoy 30 de diciembre



































Con fecha 30 de diciembre de 2004 la Real Federación Española de Patinaje convoca, a través de su presidente, elecciones a la Asamblea General, a la presidencia y a la Comissión Delegada.

La votación de la Asamblea General se realizarán el 31 de enero de 2005, entre 17 y 20 horas, en las sedes de las Federaciones autonómicas y en las oficinas de la Real Federación Española de Patinaje de Barcelona. Tal y como está establecido, las elecciones están reguladas por la Ley 10/1990 del Deporte de 15 de octubre. Así, las elecciones tienen carácter libre, directo, igual y secreto y el presidente de la Federación Española será elegido en la primera reunión de la Asamblea General por los miembros de ésta presentes en el momento de la elección.

De este modo, los miembros de la Asamblea general (elegidos el 31 de enero) se reunirán el 5 de marzo de 2005 para votar al nuevo presidente de la FEP.


Para consultar el Reglamento electoral 2004/05 y la convocatoria 2004 de elecciones consultar: http://www.fep.es/reglamento.asp
facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2004
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad