Órganos de gobierno  
La Real Federación Española de Patinaje se complace en daros la bienvenida a su nueva página web, donde encontraréis la mejor manera de estar informados al momento de los últimos acontecimientos deportivos de nuestras cuatro modalidades.

Con esta nueva apuesta por la información, queremos dar un paso adelante en nuestro afán de ofrecer lo mejor a los aficionados al patinaje. La nueva página web de la RFEP consta de más facilidades y más contenidos para que la actualidad deportiva se pueda vivir sin restricciones. Así, todas las competiciones que se desarrollan en cualquiera de las especialidades (hockey patines, hockey línea, patinaje artístico y patinaje de velocidad) podrán seguirse a través de www.fep.es.

Entre las novedades de la página web, destaca el espacio dedicado a las galerías fotográficas, los resultados en directo en hockey patines y la comodidad de un diseño moderno, práctico y atractivo. Asimismo, nuestros visitantes seguirán disfrutando de la posibilidad de enviar sus dudas y sus consultas a nuestro correo y del sistema de estadísticas en directo para los campeonatos y competiciones más importantes.

La RFEP prosigue así con su voluntad de mejorar y para ello deseamos que los clubes de las diferentes modalidades que deseen contribuir al contenido informativo nos hagan llegar las noticias que estimen oportunas. Nosotros trabajaremos para que todos los deportistas, aficionados y gente del patinaje en general encuentran en fep.es un espacio de información rigurosa e inmediata.

Sin más propósito que el de daros la bienvenida y desearos una feliz visita, os agradezco vuestra confianza.



Carmelo Paniagua
Presidente de la RFEP
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad